Dirigentes de la junta de gobierno del radicalismo tucumano decidieron apoyar a Daniel Hoffman como candidato a intendente de La Cocha, para las elecciones del próximo 24 de noviembre.
En una reunión realizada en la sede del centenario partido, la mayoría de las líneas afines a la UCR que se habían anotado para competir en las elecciones finalmente acordaron acompañar la candidatura de Hoffman, que ya se había postulado en las últimas elecciones. Así lo confirmaron Ciudadanos Contra la Corrupción y el Movimiento Popular y Federal que apoyarán a Hoffman en el sueño de arrebatarle una nueva intendencia al PJ.
“Bella Vista, Concepción y Yerba Buena demostraron grandes gestiones en estos años. El radicalismo está preparado para gobernar y es momento que La Cocha se sume a esta ola de cambio”, dijo el legislador Agustín Romano Norri, uno de los anfitriones de la Casa Radical.
El próximo 24 de noviembre, los vecinos de La Cocha acudirán a las urnas para elegir un nuevo intendente que complete el mandato de Leopoldo "El Puma" Rodríguez, quien falleció trágicamente en un accidente de tránsito.
La elección de Hoffman como candidato surge con el objetivo de terminar con una monarquía que gobierna este municipio desde 1983.
Representantes del radicalismo manifestaron públicamente su confianza en Hoffman, destacando su compromiso con los valores de la transparencia y la eficiencia en la gestión.
Daniel Hoffman ha enfatizado su intención de mejorar los servicios públicos, el desarrollo de infraestructura y la promoción del empleo local, así como avanzar en políticas de inclusión y desarrollo social.
Para el radicalismo, el apoyo a Hoffman es también una muestra de unidad partidaria, ya que la mayoría del arco de la UCR en la provincia ha cerrado filas para garantizar una candidatura fuerte. De esta forma, el partido reafirma su compromiso con La Cocha y con la visión de gestión participativa y abierta.
De este modo Hoffman sumó los apoyos de Romano Norri, Roberto Sánchez, Silvia Elías de Pérez, Fabricio Suárez, el Movimiento Boina Blanca, entre otros sectores radicales.